Resección de lesiones benignas en la piel
Lunares o nevus melanocíticos
Los lunares suelen desarrollarse durante la infancia o adolescencia, pero también pueden aparecer en edad adulta. Estos son marrones, de bordes bien definidos y ligeramente elevados.

Acrocordones o papiloma cutáneo
Tumoración benigna que se forma principalmente en la zona de pliegues, tales como cuello, axilas e ingle. Su causa es por el roce de la piel, dada su localización. Son habituales en personas con sobrepeso, diabéticos y embarazadas.

Verrugas
Pequeños bultos en la piel que aparecen con mayor frecuencia en los dedos o en las manos, son producidas por el virus del papiloma humano y se pueden trasmitir por el tacto. Suelen ser inofensivas y desaparecen con el tiempo.

Quistes
Los quistes sebáceos o epidérmicos, son acúmulos de material sebáceo con una cápsula producto de la glándula sebácea que está junto a la raíz del pelo. La cirugía reconstructiva ofrece un tratamiento quirúrgico en donde se reseca la cápsula y el contenido en su totalidad.

Resección de lipomas
Es una tumoración benigna de grasa, de crecimiento lento, suave al tacto, móvil e indolora. Pueden ser pequeños o grandes y visualmente se aprecia como una masa que condiciona una superficie irregular e inestética.

